El día de acción de gracias

El jueves fue el día de acción de gracias aquí en los Estados Unidos y por eso, quiero decir “gracias” a todos mis clientes, amigos, y por supuesto, familia.  Tuvimos un buen día llena de comida, diversión y hermandad.

Y mi contribución: Los panes.  Ya sabemos que no soy cocinera, pero también le aduyé a mi mamá con la preparación de la cena.  Ayer regresamos a Atlanta y gracias a Dios, no participamos en la locura que es, “el Viernes Negro”. Estoy feliz a regresar a casa, pero espero que pueda pasar más tiempo con mis padres.  Aunque, necesitamos regresar al trabajo…pero nos vemos pronto para la Navidad.

¡Feliz día de acción de gracias a todos!

Leave a Reply

